10 DATOS SOBRE “LA ROCA” DWAYNE JOHNSON

0
77

En 1995 se estrenó ‘Jumanji’ con Robin Williams y Kirsten Dunst al frente del reparto, con una historia muy interesante y efectos visuales increíbles. Actualmente saldrá a pantalla la nueva entrega de esta película que lleva por título: “Jumanji el Siguiente Nivel” donde Dwayne Johnson forma parte del reparto, entérate de algunos datos curiosos que desconocías acerca de este gran actor.

  1. Su nombre completo es Dwayne Douglas Johnson.
  2. Nació el 2 de mayo de 1972 en el área de la bahía de San Francisco, Estados Unidos.
  3. Estudió y se graduó en la Universidad de Miami, donde obtuvo la licenciatura en criminología y una especialidad en fisiología.
  4. Su primera aparición en la pantalla grande fue con la película “La Momia Regresa”.
  5. Su primer apodo como luchador fue Flex Kavana.
  6. El apodo de “La Roca” como luchador es en honor al nombre de guerra de su padre, Rocky Johnson, miembro del Hall of Fame de la WWE desde 2008.
  7. Ganó siete veces el campeonato mundial de la WWE.
  8. Su papel durante la película de “Rápido y Furioso” en principio estaba planeado para una persona mucho mayor que él, pero al ver su actuación junto a Vin Diesel, no se le pudo negar el personaje, reescribiendo el guion solo para él.
  9. Tiene su propia fundación: The Rock Foundation que dona material lúdico a miles de niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales.
  10. La Roca en varias ocasiones ha mencionado que sufrió depresión en 3 ocasiones, una al romperse el hombre, cuando fue retirado de la liga canadiense de fútbol, y al separarse de su esposa en el 2008.