2 PROPUESTAS DE CALZADO PARA USAR CON BERMUDAS

0
288

Antiguamente la única cosa por la que un hombre se preocupaba cuando usaba bermudas o shorts eran  sus piernas flacas y blancas. Pero ahora que las bermudas se han convertido en un prenda de casi diario (por que el verano ya es todos los dias con este calor) y pueden usarse tanto en la playa como en una reunión de negocios (si tu giro te lo permite), debes pensar cuidadosamente sobre cómo combinar el estilo correcto con los zapatos adecuados para la ocasión.

Como regla general, cuanto más informal sea tu ropa, más relajado será el zapato, además mientras más suave sea el zapato más informal será.

1.Náuticos / Boats /topsider

Es el calzado perfecto para los fines de semana casuales, ya sea con la familia o  con amigos su estilo top sider sigue siendo un esencial para los hombres que vivimos en clima cálido o para esas vacaciones frente al mar.

Los náuticos  son quizás el calzado de verano más adaptable que hay, inspirado en sus raíces deportivas y manteniéndose informales funcionan estupendamente con bermudas formales como la gabardina o  el lino. Una de las grandes ventajas que tiene este calzado es que viene en una amplia gama de colores, por lo que también son buenos para combinar con bermudas y pantalones estampados, mi recomendación es que sean estampados audaces y divertidos eso armoniza con el calzado.

  1. Mocasines /Tods o drivers

Perfecto para una noche relajada o una cena al aire libre.

Si te gustan las bermudas formales, con estructura,  o con un corte clásico este es el calzado para ti.

Cómo usarlos: Un básico que nunca falla con los mocasines son los pantalones chinos que generalmente vienen en varios tonos, los más clásicos: khaki, cafe o verde militar, ya sea informal con una polo por fuera o formal con una camisa de cambray para el trabajo funciona perfectamente. no olvides usar un cinturón . especialmente si son de piel o gamuza.

Recomendaciones para el uso de estos tipos de calzado, siempre usarlo con protectores de pie, que son aquellos que se ocultan en el zapato, nunca con calcetines. Tambien es importante utilizar talco o algún producto para mantener los pies frescos, limpios y con un buen aroma.