4 GADGETS PARA PRACTICAR DEPORTE

0
118

Para muchos entrenar o hacer algún deporte, no es tarea nada fácil, ya que siempre se les puede dificultar, pero afortunadamente hoy en día, podemos encontrar infinidad de dispositivos o gadgets que nos pueden ayudar a que entrenar sea de lo más sencillo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de los mejores gadgets de deportes.
Wearables o pulsera de actividad

Un wearable es un dispositivo que podemos usar habitualmente, incluso si no estás haciendo ejercicio, el objetivo de este tipo de gadget es proporcionar información de la actividad física que estemos realizando ya sean pulsaciones, tiempos, calorías quemadas, rutas, etc.

Jabra Sport Pulse, auriculares deportivos con pulsómetro

Los Jabra Sport Pulse son increíbles para escuchar toda tu música sin miedo alguno a la lluvia o los golpes, algo a destacar es que también mide tus pulsaciones durante el entrenamiento registrando la frecuencia cardiaca directamente desde el oído interno.

Luz led de seguridad

Muchas veces salir a correr en la noche, resulta peligroso por la oscuridad, por eso estas luces mantendrán iluminado tu camino para evitar accidentes con futuros automovilistas.

Joseph & Joseph, botella Dot con seguimiento de hidratación

Diseñado con una tecnología de tapa inteligente, Dot te permite rastrear hasta 4 botellas por día, ya que cada vez que vuelves a llenar tu botella y atornillas la tapa, aparece un nuevo punto que representa cada botella permitiéndote llevar un registro de cuantas botellas has bebido a lo largo del día.