EMPRESA TE PAGA 120 MIL PESOS POR COMER PIZZA Y PASTA

0
138

Una empresa de multivitamínicos te paga 5 mil libras esterlinas, algo así como 120 mil pesos mexicanos por comer, pizza, pasta y toda clase de alimentos grasosos y deliciosos.

Lo bueno: es gratis, lo malo: es por un mes, y después de estas semanas de intenso atracón, probablemente no te quedarán ganas de entregarte a las delicias de la comida chatarra en un buen rato.

El empleo consiste básicamente en ser el conejillo de indias de la compañía que quiere poner sus productos a prueba.

La idea es que mientras te alimentes con esta dieta poco saludable, ingieras una dosis diaria de sus suplementos que contienen selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico, vitamina B12, y magnesio.

Los candidatos serán evaluados por un nutriólogo y un médico, para supervisar que se cumplan los objetivos, sin que la salud de los participantes corra algún riesgo.

El nivel de nutrientes se medirá antes y después del experimento verificar si los multivitamínicos realmente hacen una diferencia, o tienen que mejorar la fórmula de su producto.

Para participar, los únicos requisitos que debes cumplir es ser mayor de 18 años, no tener problemas de salud ni ser alérgico a los ingredientes del producto.

FUENTE: EXCÉLSIOR.COM.MX