30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

5 APPS PARA REALIZAR RUTINAS DE EJERCICIO DESDE CASA

Ante la situación que muchos países están viviendo con las cuarentenas y cierres de espacios públicos o gimnasios, millones de personas han tenido que cambiar sus rutinas de ejercicio a la privacidad del hogar y otras, han intentado iniciar actividades físicas que les ayuden a sobreponerse al encierro.

Si no tienes idea de cómo iniciar una rutina de ejercicios, te compartimos cinco aplicaciones que serán de mucha ayuda.

Seven: Esta aplicación te ofrece rutinas de ejercicio que duran 7 minutos. Ofrece alrededor de 200 ejercicios fáciles de realizar y recomendados para principiantes. Su descarga es gratuita y está disponible para Android y usuarios y iOS.

Sworkit Entrenador: La ventaja de esta aplicación es que ofrece rutinas de ejercicio de fuerza, cardio, estiramientos y otros que se pueden adaptar a la necesidad del usuario. Asimismo, permite establecer tiempos de ejercicio y marcar las zonas del cuerpo que se quieren reforzar o trabajar en específico. Se descarga de forma gratuita en las plataformas Android e iOS.

Nike Training Club: La aplicación fue desarrollada con el objetivo de brindar rutinas de ejercicios diseñadas para mujeres. Permite seleccionar el tipo de entrenamiento, intensidad y objetivos y se puede encontrar en las plataformas de Android e iOs.

Daily Yoga: Cada día más personas están utilizando esta técnica, no solo para ponerse en forma, sino para meditar y relajarse mentalmente. Disponible en iOS y Android.

Push Up Workout: Una aplicación disponible en Android e iOS que te mostrará cómo realizar rutinas de ejercicios con las conocidas «lagartijas». La aplicación cuenta tus repeticiones y cuenta la cantidad de calorías que se queman con cada rutina que se realiza

Fuente: https://www.voanoticias.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles