5 ARTÍCULOS QUE TODO HOMBRE CON ESTILO A LOS 30’S DEBE TENER

0
21

Por: George More / @georgemore_ / FB/GeorgeMoreOficial

  1. Unos buenos shorts de traje de baño: Los días de shorts alocados están atrás, es el momento para conseguir algo un poco más sofisticado para la piscina.  Mi recomendación siempre será azul marino, no importa si tiene otros colores en él, lo realmente importante es que el color azul domine. Piérdele el miedo a mostrar un poco de piel y asegúrate de elegir algo que impacte por encima de la rodilla o en la mitad del muslo, te ayudará a lucir más jovial. Evita los cordones para que puedas utilizarlo aun fuera de la alberca y llevarlo al bar con una camisa blanca de polo y sandalias de cuero después haberse metido el sol en la playa.
  2. Lentes de sol: Generalmente todos tenemos lentes de sol pero a los 30s  es recomendable tener más de un par,  y así ayudar un poco más a nuestro estilo personal. Puedes invertir dinero en un varios armazones que realmente sean de calidad ya que te pueden durar mucho tiempo y así utilizarlos en diferentes ocasiones, los modelos clásicos como aviador son un must puede ser en el famoso verde botella o en negro, también uno de armazón de pasta en color brillante, te dará estilo en algún evento de día o muy trendy de noche y por último unos de carey que son un clásico. Lo ideal es que ayuden a tu tipo de rostro, consulta con un asesor de imagen para que te ayude de forma profesional, un tip básico que puedes ayudarte con un espejo a ver que te queda mejor es  es igualar la forma de tu cara o contrastarla, tu elige.
  3. Abrigos o chamarras: bueno no todo el tiempo son necesarios pero si es importante que no parezcamos retrato en las fotos de invierno, así que al igual que los lentes de sol es importante tener varios. Obviamente mi recomendación como asesor de imagen es que vayan de acuerdo a tus colores personales ya que algunos tonos te pueden hacer ver mayor de edad, sin embargo hay algunos colores que nunca serán mal visto, negro, camel y café para las chamarras de cuero.
  4. Traje azul o gris (o los dos): siempre es necesario y si no trabajas en una oficina en donde el dress code te lo exija mi recomendación es un traje que tenga un buen fit y en colores azul marino o gris ya que son colores que puedes utilizar en el día, en la tarde y en la noche sin temor a equivocarte, ademas lo puedes utilizar en cualquier evento ya que son colores  universales en el dress code. El secreto es que te ajuste perfectamente para que parezca pintado en ti.
  5. Bolsa de trabajo: Siempre una imagen pro ayudará a impresionar pero si no va acompañada de los complementos correctos puedes tirar a la basura toda esa credibilidad al llegar a tu empresa o con un cliente con una mochila tipo prepa al hombro.  Ya estás en el momento adecuado para poder invertir en un buen maletín de piel o inclusive en una maleta tipo mochila pero de cuero, lo que dará un look más trendy a tu imagen (si es que tu profesión te lo permite) Recuerda que las personas a tu alrededor como clientes, proveedores y algunos superiores merecen conocer de ti esa imagen con profesionalismo y respeto.