5 PUNTOS QUE TE HARÁN LUCIR MÁS ESBELTO

0
83

Sin importar la moda, marca o los colores, el guardarropa masculino debe tener ciertas características que nos ayuden a crear la forma de un triángulo invertido que es la silueta perfecta para el cuerpo masculino ayudando a parecer estar en buena forma física.

Pero si no tienes buen cuerpo hay una solución que te será de gran ayuda. Debes hacer que cada una de las prendas que utilices tenga un buen AJUSTE, esto significa que no sea ni tan grande o que parezca que son dos tallas mayores a la tuya, ni tan chicas que parezca que se las robaste a tu hijo adolescente.

Contrario a lo que todo mundo piensa, el que tengas ropa muy holgada lo único que logra es incrementar entre 2 a 5 kilogramos extras a tu imagen y si la ropa se encuentra muy apretada, creas el efecto de incomodidad y hacer parecer que no te queda la ropa.

Por lo que al momento de vestirte debes tomar en cuenta estos puntos:

1.Todas las camisas se deben ajustar a lo largo, en la cintura y en el largo y ancho de las mangas, esto generará un efecto visual de ser más delgado y alto.

2.El largo de los pantalones apenas y debe rozar el zapato ya que el exceso de tela te hará ver más bajito.

3.El tiro debe estar unos 3 centímetros por debajo de tu cuerpo y no llegar hasta la entrepierna.

4.Olvida los pantalones con pinzas, son cosa del pasado y te agregan kilos.

5.Si tienes un poco de sobrepeso los zapatos puntiagudos te harán lucir más ancho, opta por los que NO sean de un diseño tan exagerado.

A partir de ahora puedas verte, más alto, estilizado y con excelente presencia.