5TA CARRERA FUNDACIÓN AITANA

0
111

Fundación Aitana es una Asociación Civil sin fines de lucro que se interesa en proporcionar bienestar a los niños con cáncer que acuden a recibir sus tratamientos a otras ciudades de la república mexicana como Chetumal, Mérida, Ciudad de México y Querétaro. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de niños con cáncer, apoyándolos de manera integral en sus tratamientos, ya sea con recursos económicos, transportación, orientación y apoyos psicológicos que permitan el fortalecimiento de su integración social y familiar, hasta la culminación de su tratamiento obteniendo los mejores resultados posibles.

Además, la fundación cuenta con “Casa Aitana” donde reciben a los pequeños y les ofrecen un día de esparcimiento y diversión con sus familias. En “Casa Aitana” los niños tienen un día a la semana (normalmente los sábados) para realizar múltiples actividades junto con sus hermanos y familia, quienes los motivan y los llenan de luz y esperanza.

Día a día aumentan sus esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor de los voluntarios, empresas y asociaciones que se unen a esta gran causa con responsabilidad y dedicación.

Este 2019, como parte de los eventos de recaudación de fondos, cada año Fundación Aitana realiza la carrera “Nadie Lucha Solo”, en apoyo a la asociación, obteniendo año con año grandes resultados y metas.

En el 2014 el dinero recaudado se utilizó para la compra de portacath para 20 niños y adolescentes con cáncer, en la clínica ubicada en Chetumal. Así mismo, para el 2018 se compraron boletos para traslados a Mérida y Chetumal, en el 2017 los recursos obtenidos se invirtieron en la compra de Casa Aitana y en el 2018 se compraron medicamentos para el área ambulatoria de quimioterapias en el Hospital General de Cancún.

Con esta 5ta carrera la meta es para obtener fondos en la operación de casa Aitana, así como seguir otorgando apoyo de viáticos, medicamentos, estudios médicos a los niños y jóvenes con cáncer, entre otros.

La carrera se llevará a cabo el 26 de mayo a las 7:00 am en el circuito Bonampak. Año con año, más gente se ha sumado a participar en esta carrea y espera con ansias la siguiente carrera para seguir apoyando. Esta 5ta carrera se espera llegar a la meta de más de 1,000 corredores y con tu apoyo lo lograrán.

¡Tú participación apoyando esta gran causa es muy importante!

Ya sea corriendo, caminando o patrocinando a un niño con Cáncer.

TODOS PODEMOS SER PARTE DE ESTA GRAN LUCHA

Fecha y lugar: 26 de mayo a las 7:00 am en el circuito Bonampak.

Distancias: 5k, 10k, caminata 3k y carreras infantiles.

Categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Máster, Veterano y Veterano Plus.

Premios: Premios en efectivo para los 3 primeros lugares absolutos en 10k y premios en especie para los 3 primeros lugares en cada categoría en 5k y carreras infantiles.

Costos:

  • $300 – Carrera 5k, 10k y caminata de 3k
  • $200 – Carrera infantil.

Inscripciones:

  • Km Cero.
  • Parque Kabah
  • Deportivo Toro Valenzuela
  • Casa Aitana

MAYORES INFORMES:

Cel: 998 110 3731 1 | 998 180 6851

Facebook: Fundación Aitana

Twitter: @unidosporaitana

www.fundaciónaitana.org