LA ESPADA LÁSER QUE TODO JEDI DEBERÁ TENER

0
82

 Crean una experiencia de pelea similar a la de la saga.

El estreno del Episodio 7 de la Guerra de las Galaxias, está cada vez más cerca, es por eso que muchos fans e inventores quieren crear la espada láser perfecta.

Kickstarter es un sitio web de financiamiento colectivo para proyectos creativos, donde se encuentra una compañía llamada Calimacil, que en vista del éxito obtenido al fingir que la fuerza te acompaña con una rígida espada láser de cristal, con la que no se puede golpear a nadie; quiere crear la espada perfecta, combinando lo mejor de las espadas actuales, desde el brillo y la flexibilidad con la que se puede golpear al enemigo.

Fabricadas con una espuma especial, diseñada para soportar golpes sin deshacerse, con una serie de LEDs que harán que esta espuma brille para crear el efecto perfecto de la espada láser, integrando sensores de movimiento para hacer los efectos de sonido acorde a tus movimientos.

Ser un Jedi no será tan barato, ya que existen varias versiones, que van desde los $130 dólares o una versión Advancer Plasma RGB de múltiples colores, sonidos e inclusive conexión a un app para tu teléfono para cambiar los colores de tu espada por solo $425 dólares.

Si eres un fanático de esta saga no puedes perderte la oportunidad de tener en tus manos una espada láser que muchos inventores han hecho para acercar este mundo de ciencia ficción a nuestra realidad.