Abusan de Donald Trump en South Park

0
75

El programa de televisión presentó un episodio en el que el personaje de Trump es violado y asesinado.

En el episodio ‘ Where My Country Gone?’ que vieron 1.5 millones de televidentes, South Park comienza a llenarse de migrantes canadienses, por lo que el profesor Garrison hace una campaña para construir un muro en la frontera norte y propone violar a quienes no tengan papeles hasta matarlos.

Sin embargo Garrison luego descubre que Canadá ya ha construido un muro con el sur, y que la razón por la que tantas personas abandonaron el país fue que Trump había sido elegido como su presidente. Pero la mayor controversia, la generó una escena en la que el maestro abusa sexualmente del multimillonario empresario Donald Tump, que en vida real es precandidato republicano a la presidencia de  Estados Unidos. En la historia ficticia, sin embargo la figura de Trump es presidente de Canadá y termina asesinado tras ser brutalmente violado.

En el capítulo interviene igualmente una caricatura de Caitlyn Jenner con el rostro desfigurado. En su aparición, la ex estrella olímpica atropella mortalmente a varios transeúntes. Así hicieron referencia al accidente automovilístico que protagonizó en vida real.