ACCIDENTE EN EL SUR DE PERÚ: AL MENOS 6 MUERTOS

0
22

El accidente se registró durante la madrugada en el kilómetro 870 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la localidad de quebrada El Toro, en Camaná.

Al menos 6 personas murieron y otras 9 resultaron heridas después de que una camioneta que transportaba a pasajeros chocara contra un camión cisterna en la provincia de Camaná, en la región sureña de Arequipa, informó hoy la Policía Nacional del Perú (PNP).

El accidente se registró durante la madrugada de en el kilómetro 870 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la localidad de quebrada El Toro, en Camaná.

Según la información, entre los fallecidos están una niña de 9 años y el chofer de la camioneta, y los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Camaná, donde dos permanecen en grave estado.

Las primeras investigaciones de la Policía indican que la camioneta partió desde la ciudad de Arequipa, a 1.030 kilómetros al sur de Lima, hacia Camaná y aparentemente invadió el carril contrario en la carretera antes de chocar frontalmente contra el camión cisterna, que transportaba combustible.

En el lugar murieron cuatro personas y las otras dos fallecieron tras ser trasladas al hospital de Camaná.