30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ACEPTA AMLO QUE NO SE HA PODIDO RESOLVER EL ABASTO DE MEDICAMENTOS

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que se decidió comprar medicinas en el extranjero para tener productos de buena calidad y a buen precio para poder acabar con la corrupción en este rubro.

El jefe del Ejecutivo Federal enfatizó que la compra de medicamentos se realizará con la vigilancia de Naciones Unidas para resolver el abasto, el cual aceptó que “no se ha podido resolver por completo debido a los intereses creados, por la corrupción que imperaba”.

“Tomamos la decisión de comprar los medicamentos en el extranjero a través de la ONU para tener medicinas de buena calidad a buen precio y acabar con la corrupción”, declaró López Obrador.

“Esto a lo mejor no les gustó a algunos, se entiende, pero ojalá sean autocríticos; nosotros no podemos seguir faltándole al pueblo y que no haya medicamentos por la corrupción”, aseveró en la conferencia matutina de este miércoles.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles