AFIRMA AMLO ESTAR PREPARADO, ANTE PANDEMIA DE COVID-19

0
123

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que México está preparado ante la crisis que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Tenemos todo lo necesario para aplicar el plan de acuerdo a la estrategia que hemos venido llevando a cabo desde hace tres meses, antes que otros gobiernos en el mundo”, aseveró.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario detalló que se tienen listos los espacios necesarios en centros de salud y en hospitales para afrontar una crisis por coronavirus.

“Tenemos listos los espacios, si se necesitan, en centros de salud, en hospitales, los médicos, el equipo que se requiere, las medicinas. Está preparándose el Plan DN-III y el plan Marina”, explicó.

Agregó que el país cuenta con recursos, por lo que se otorgará todo el dinero que se necesite para afrontar la pandemia de COVID-19. Además, aseguró que en México hay gobernabilidad y organización.

“Estamos preparados, tenemos recursos, todo el dinero que se necesite y los más importante, hay organización, hay mando, hay gobernabilidad en el país”, dijo.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM