25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AFIRMA AMLO QUE ALCOCER Y GATELL LE HAN DICHO QUE NO NECESITA CUBREBOCAS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseveró que no usa cubrebocas debido a la recomendación del secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

El titular del Ejecutivo Federal apuntó que no hay una evidencia científica que muestre que el cubrebocas ayuda en la disminución de los contagios por COVID-19.

“A MÍ TANTO EL DOCTOR (JORGE) ALCOCER COMO HUGO LÓPEZ-GATELL ME HAN DICHO QUE NO NECESITO EL CUBREBOCAS SÍ MANTENGO LA SANA DISTANCIA. EN LOS LUGARES DONDE SÍ ES NECESARIO O ES UNA NORMA OBLIGATORIA, AHÍ ME LO PONGO: EN EL AVIÓN LO PIDEN Y ME LO PONGO, EN LA OFICINA RECIBO A CIUDADANOS Y DIRIGENTES, LO QUE HACEMOS ES MANTENER LA SANA DISTANCIA”, ACLARÓ.

“NO QUIERO ENTRAR EN POLÉMICA SOBRE ESTE TEMA. SI SE CONSIDERARA QUE CON ESTO SE AYUDA ENTONCES LO HARÍA, PERO NO ES UN ASUNTO QUE ESTÉ CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO”, EXPRESÓ.

El mandatario mexicano detalló que desde el principio de la pandemia por el nuevo coronavirus, ha tenido como guía la recomendación de los científicos.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles