ALDEA UMM

0
555

Aldea Umm es un desarrollo residencial exclusivo y el proyecto más reciente de ITM Desarrolladores. Su ubicación privilegiada frente al mar Caribe, en Puerto Morelos, Quintana Roo, lo convierte en el residencial con mayor plusvalía de la Riviera Maya.

Es un excelente momento para invertir en el Caribe. Otros residenciales de ITM Group, como Aldea K’iin, Aldea Ha y Aldea Ka´an, registraron incremento en su plusvalía en más de 50 por ciento.

Aldea Umm es el resultado de la experiencia de más de ocho proyectos, que suma el talento de un equipo experimentado y la retroalimentación de clientes satisfechos. La belleza del entorno natural se fusiona con el diseño que contempla 690 lotes, desde 160 m², y precios a partir de 699 mil pesos.

Una barda perimetral resguardará los interiores de este refugio. Dentro, por sus caminos de árboles frondosos, habrán distribuidas diferentes amenidades pensadas para todos los miembros de la familia.

Las fuentes y espejos de agua serán un lugar de diversión garantizada para los niños, mientras que, en jardín del arte, un espacio íntimo y alejado del ruido, se jugarán partidas de ajedrez. Contará con área deportiva al aire libre, alberca, pista de 400 metros para correr, anfiteatro y un espacio para exposición de arte.

Las mejores vistas al manglar y a la fauna endémica serán desde un mirador a doce metros de altura, sobre la casa club; y para los que gusten del ejercicio, podrán realizar sus actividades en ejercitadores al aire libre o dentro de la casa club con máquinas.

El proyecto estará terminado en junio de 2020, actualmente el 20 por ciento de los lotes residenciales ya fueron vendidos. No te pierdas la oportunidad de ser el dueño de una casa en una ubicación inmejorable y flexibles modalidades de pago.

ITM Desarrolladores es una empresa con más de 40 años de experiencia. Cada uno de sus proyectos está diseñado para causar un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.