AMAZON AYUDARÁ A CREAR NUEVOS NEGOCIOS

0
11

Amazon ofrecerá crear negocios dedicados a repartir sus envíos y asistirá con tecnología, entrenamiento y descuentos en la renta de vehículos o contratación de seguro.

Amazon anticipó que el programa Delivery Service Partner “capacitará a cientos de nuevos y pequeños empresarios para que contraten a decenas de miles de repartidores en Estados Unidos” y se integren en su red de “transportistas tradicionales” y empresas que realizan esa labor.

Explicó que la oferta abarca a personas con “poca o ninguna experiencia en logística”, podrán acceder a recursos con descuentos exclusivos para que el coste de montar su empresa “sea tan bajo como 10 mil dólares”.

La iniciativa está disponible en más de dos docenas de estados, pero la compañía la lanzará en más lugares si hay suficiente gente interesada.

Amazon, estimó que los empresarios de éxito podrán tener un beneficio anual de hasta 300 mil dólares con una flota de 40 vehículos.

Los participantes en este programa, no tendrán que utilizar sus propios vehículos, como sí ocurría en una iniciativa similar de Amazon llamada Flex, y tendrán descuento en uniformes, gasolina y cobertura del seguro.

Fuente: Agencias