AMLO ASEGURA QUE LE ES FÁCIL GOBERNAR

0
53

De manera contundente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que le ha sido fácil ser presidente de México.

Sustentó su respuesta en que desde que fue jefe de Gobierno de la ahora Ciudad de México ha actuado de manera responsable y comprometida, lo que le ha valido tener calidad moral.

“Sí, ha sido fácil, y no quiero presumir, pero no hay ningún problema, cuando hay honestidad se puede todo, esa es una muralla que en lo personal se convierte en un escudo protector y se vuelve uno muy fuerte, se tiene autoridad moral y eso permite tener autoridad política, ese es el secreto”, dijo.

Sobre su gobierno, recapituló que en cuanto a economía “les puedo decir que vamos bien” a pesar de los obstáculos que han tenido, los cuales no han sido importantes y que para ello “somos especialistas en carrera de obstáculos”.

“Vamos muy bien, tengo elementos para decir que está bien la economía, pienso que es de las mejores economías de los tiempos actuales por el desempeño que se tiene en la cuestión financiera, inversión y estabilidad en el peso. Mucha inversión extranjera“, expuso.

López Obrador se dijo confiado en que legisladores de Estados Unidos y Canadá ratifiquen el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC), a fin de que aumenten el comercio, las exportaciones y el salario mismo.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL