26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO invitará a Sheinbaum a su último informe de gobierno en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su interés en reunirse y realizar eventos conjuntos con la virtual candidata electa a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, durante su conferencia matutina este jueves.

López Obrador mencionó que le gustaría acompañar a Sheinbaum en recorridos por obras y supervisar territorios juntos, pero afirmó que la realización de estas reuniones dependerá de la agenda de la virtual presidenta. No obstante, aseguró haber mantenido comunicación con Sheinbaum y expresó su convicción de que su elección como presidenta sería lo mejor para México en estos tiempos.

Asimismo, el presidente anunció que Sheinbaum está invitada a su último informe, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. También adelantó que el 15 de septiembre realizará la tradicional ceremonia del Grito de Independencia y el 1 de octubre se llevará a cabo la entrega formal de la banda presidencial, marcando el final de su mandato y el inicio del de Sheinbaum.

«Desde las primeras horas del día 1 de octubre, Claudia Sheinbaum será la presidenta constitucional, la primera mujer en la historia después de 200 años», destacó López Obrador, resaltando la importancia de este momento en la transformación de México.

Fuente: Agencia de noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles