31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Anuncia Gobernadora inversión para mejorar educación en la Uqroo

A fin de seguir impulsando la educación de calidad y que la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO) siga comparándose con las mejores del país, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que este año se invertirán 23 millones de pesos en Chetumal y en el campus Playa del Carmen.
De esa cantidad, 12.5 millones de pesos se destinarán al campus Playa del Carmen para completar el primer nivel de la biblioteca con 12 cubículos, aires acondicionados, sanitarios y un elevador que garantizará una educación inclusiva y accesible para las personas con discapacidad motriz o movilidad limitada.
En Chetumal, en una primera etapa de desarrollo, se destinarán 10.5 millones de pesos para la construcción de 10 aulas en el edificio 3 de la División de Ciencias de la Salud. Esta etapa inicial se centrará en edificar la estructura básica de las aulas.
“Con estas inversiones, supervisadas por el Ifeqroo, mejoraremos la infraestructura educativa y construiremos un entorno digno y propicio para el desarrollo integral de mil 837 estudiantes”, expresó la gobernadora Mara Lezama.
“Y lo podemos hacer porque cuando se combate la corrupción, el dinero alcanza para más. La educación inclusiva y de calidad es la llave del cambio social y desde esta Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo les digo que sigamos unidos, transformando Quintana Roo,” puntualizó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles