31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ariana Grande habla por primera vez sobre los abusos en Nickelodeon

Después del documental ‘Quiet on set’, donde se revelaron casos de abuso sexual y laboral hacia los niños actores de Nickelodeon, Ariana Grande, quien participó en ‘Victorious’ y ‘Sam y Cat’, decidió hablar al respecto. Esto confesó en el podcast ‘Podcrushed’, lanzado hace algunas horas.

En redes sociales se viralizaron algunas escenas de programas de Nickelodeon en las que los niños actores supuestamente eran sexualizados, mostrando sus pies o teniendo contacto con ciertas sustancias, sin sentido.

“Nosotros fuimos convencidos de que era algo cool sobre nosotros. Fue como si pusiéramos la envoltura con nuestro humor, y las referencias sugestivas fueron como si nos convencieran de que era la diferenciación cool de los demás”, confesó.

Por otra parte, Ariana Grande comentó que, debido a su inexperiencia o inocencia, no se dio cuenta de lo que significaba. Sin embargo, ahora que ve las escenas y se sitúa en el contexto actual, queda perturbada.

“Creo que todo fue tan rápido y, ahora, viendo hacia atrás algunos de los clips, estoy como, ‘¿demonios, eso es real?’ Yo solo pienso en ello y si tuviera una hija”, añadió Ariana Grande.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles