ARRASA MARA LEZAMA EN CANCÚN

0
19

Cancunenses le dan su voto de confianza

Con un 43.84% de preferencia en votaciones, según encuestas de salida y hasta el cierre de esta edición, es como se plasmó en las boletas la esperanza de cambio en la población Cancunense.

María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, mejor conocida como Mara Lezama, festejó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y celebró su virtual ventaja en la contienda por la alcaldía de Benito Juárez, en la explanada de la Plaza de la Reforma, ante un gran número de militantes morenistas y simpatizantes, quienes dieron su apoyo en las urnas al proyecto Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Con un 43.84% de preferencia en votaciones, según encuestas de salida y hasta el cierre de esta edición, es como se plasmó en las boletas la esperanza de cambio en la población Cancunense.

Luego de un proceso electoral diferente, accidentado y bastante extraño debido primeramente a el abandono de uno de los partidos que conformaban la coalición a la que pertenece Lezama y a la desorganización de otras alianzas por nombrar a su candidato, la gente alzó la voz, dejo entrever su hartazgo hacia los mismos partidos de siempre y decidió votar por un cambio. Los ciudadanos decidieron y escogieron a Lezama para ser quien los represente y guíe al municipio hacia la prosperidad que este destino y sus habitantes merecen.

Entre las propuestas de la ahora virtual presidenta municipal de este paraíso turístico se encuentran el trabajar en contra de la inseguridad como eje principal, prevenir el delito por medio de la educación de niños y jóvenes así como encaminarlos a las actividades positivas como lo son la cultura y el deporte. Además, en materia de corrupción buscará combatirla a través de la digitalización de manera que las cuentas de esta ciudad sean claras y transparentes acabando con los pagos “por debajo de la mesa”. En tema de movilidad la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, está convencida de la planeación que hace falta en este municipio. Por eso, ha prometido trabajar en proyectos que verifiquen las rutas que se usan diariamente para localizar fallas que puedan ser corregidas con el objetivo de brindarle a la ciudadanía unas calles y vías de primer nivel. En cuestión del turismo, promover la marca de una mejor manera, hacer sentir a los ciudadanos parte de la industria brindándole identidad a todo Cancunense como parte importante de este destino.

Al final de la jornada electoral, Mara Lezama, reconoció su clara ventaja frente a cientos de cancunenses que se congregaron en la Plaza de la Reforma para celebrar el triunfo de la morenista.