ASÍ LUCE EL PRÓXIMO CAMARO 2019

0
94

Chevrolet publicó lo que será la nueva cara del Camaro 2019, destacando un nuevo diseño en la parte frontal y más tecnología. General Motors destacó que los nuevos modelos no sólo serán llamativos sino que también ayudan a mejorar el rendimiento. Por ejemplo, los detalles de la rejilla, las ventilaciones de los difusores y la fascia se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

El diseño frontal estrena faros con tecnología LED más grandes y alargados haciendo juego con la línea del chasis, además incorpora una parrilla más grande que según la marca este nuevo frontal es más aerodinámico. En la parte posterior el Camaro 2019 tendrá nuevas fascias en todos sus modelos con difusores específicos en RS y SS, siempre y cuando estén equipados con un escape de modo dual.

El motor turbo de cuatro cilindros estará disponible con el acabado 1LE. Esta opción incluye una suspensión específica, asientos Recaro, volante deportivo, frenos Brembo y neumáticos más deportivos sobre llantas de 10 pulgadas, además de los modos de conducción Track y competition.