26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ATAQUE A LA FISCALÍA DE QUINTANA ROO, PERO ES VIRAL

El 30 por ciento del personal de la Fiscalía General del Estado ya se contagió de Covid-19, aunque también disminuyó el índice de delitos, entre los que destacan el robo en todas sus modalidades, seguido de la violencia intrafamiliar, manifestó el fiscal general Óscar Montes de Oca Rosales.

La situación se agrava porque, además de los contagiados, el personal que pertenece a los grupos de alto riesgo debe mantenerse en casa, “pero con todo y eso seguimos adelante al ser la impartición de justicia un servicio de primera necesidad”, enfatizó.

En términos generales, dijo que disminuyó en 50 por ciento el índice en casi todos los delitos, pero el aislamiento social incrementa otras faltas, como violación y violencia intrafamiliar.

Montes de Oca enfatizó que el delito que más ocupa a la Fiscalía es el robo en todas sus modalidades con el 40 por ciento de las carpetas de investigación. Les sigue la violencia intrafamiliar, que arrojó cinco mil casos en 2019.

Fuente: https://noticaribe.com.mx/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles