25 C
Cancún
lunes, julio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Atenea Gómez garantiza dar continuidad al trabajo a favor de Isla Mujeres

Luego de concluir su licencia temporal para participar en las elecciones, en las que obtuvo un triunfo histórico con 12 mil 386 votos y el 80 por ciento de aprobación, Atenea Gómez Ricalde retomó este lunes sus funciones como Presidenta Municipal de Isla Mujeres.
Durante la 43ª Sesión Extraordinaria de Cabildo, Alejandra Peniche Hernández, encargada de despacho de la Presidencia Municipal, entregó la estafeta a Atenea Gómez Ricalde.
Desde temprana hora, la presidenta municipal reconoció la invaluable labor desempeñada por Alejandra Peniche durante estos meses, destacando el seguimiento puntual a las obras transformadoras en beneficio de las familias isleñas.
Igual agradeció la confianza de los habitantes de Isla Mujeres por su contundente apoyo, lo que permitirá continuar con la transformación y construcción de un municipio que genere bienestar, prosperidad compartida y justicia social para todos.
Resaltó que, a pesar de la veda electoral, el trabajo no se detuvo y recibe un municipio ordenado.
La funcionaria expresó su emoción por regresar a sus funciones y dar continuidad a las obras y programas sociales, como Isleña de Corazón, que actualmente beneficia a tres mil mujeres y que se espera duplicar en la próxima administración, así como el programa Familia Pescadora.
“Vamos a seguir construyendo un Isla Mujeres limpio, ordenado y seguro, trabajando cerca de la gente”, afirmó.
Gómez Ricalde reiteró su compromiso de seguir colaborando con la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y próximamente con Claudia Sheinbaum Pardo, a fin de que Isla Mujeres continúe prosperando y mejorando.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles