ATRAPAN A SUPUESTA BRUJA Y SE ESCAPA ‘VOLANDO’ EN UNA ESCOBA

0
33

Una “bruja” ha dejado a armada a toda una comunidad, pues aunque al principio creyeron que se trataba simplemente de una mujer enferma, los vecinos aseguran que se fue volando en una escoba


Cuando las autoridades llegaron notaron que en el lugar, estaba una mujer de apariencia extraña, que tenía incluso la cara cubierta con su cabello largo y negro.

La policía examinó la situación y determinaron que la mujer no era una ladrona, al parecer solo estaba enferma, por lo que fue llevada a un ciber café, en lo que los oficiales regresaban con algún doctor para que le brindara atención medida.

Sin embargo cuando llegaron los policías en compañía del médico se llevaron una sorpresa, pues ni la mujer ni sus pertenecías estaban, además las personas que se hallaban en el lugar indicaron que la mujer había tomado una escoba del local y se había ido “volando” en ella.

Las autoridades no encontraron más rastros de la “bruja”; al día siguiente la familia escuchó ruidos similares en la casa, cuando fueron a ver de qué se trataba, encontraron una bola negra.

“Una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”

Ante todo lo ocurrido, las personas de la zona se atemorizaron por la presencia de la mujer que fue considerada bruja, la cual por cierto, desde ese día, nadie más ha visto en la localidad.