¿AÚN NO TIENES EL REGALO DE PAPÁ?

0
37
OCULUS GO

La versión más económica de este visor es la que tiene capacidad de almacenamiento de 32 GB y tiene un costo de 4,999 pesos, mientras que la de 64 GB cuesta 6,499 pesos.

Resultado de imagen para OCULUS GO

Bose SoundLink Mini II

Esta bocina compacta es perfecta para que tu papá lleve su música a cualquier lugar al que vaya. El dispositivo cuenta con un tiempo promedio de batería de 10 horas.

Resultado de imagen para Bose SoundLink Mini II

Apple Watch Series 4

Este reloj inteligente representa el gran rediseño de este producto desde su debut hace cuatro años. Tiene un cuerpo más delgado y un 30% más de espacio en la pantalla. El wearable tiene un monitor de electrocardiograma incorporado y también reconoce cuando un usuario sufre una caída.

Resultado de imagen para Apple Watch Series 4

Este dron es la opción perfecta por su cámara incorporada de 12 megapíxeles y sus grabaciones de video en Full HD. Este aparato cuenta con estabilizadores verticales y horizontales que le permiten volar a 50 kilómetros por hora sin afectar ni las fotos ni los videos. Asimismo, tiene conectividad WiFi para transmitir en tiempo real en redes sociales.

Resultado de imagen para Dron DJI SparkNintendo Switch

Una consola de videojuegos es la opción para un papá techie y la opción de Nintendo es innovadora al permitirte conectarla a un televisor y también para poderla transformar en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Resultado de imagen para Nintendo Switch

Google Home Mini

La bocina inteligente con el Asistente de Google integrado viene en distintos tonos como gris, negro, rojo y azul y podrá contestar las preguntas de tu papá cuando diga “Ok Google”.

Resultado de imagen para Google Home Mini

FUENTE: EXPANSION.MX