31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Avanza el programa de Desarrollo Urbano del Corredor Tulum -Coba

El Ayuntamiento de Tulum celebró la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, en la que se presentaron los resultados de la consulta pública sobre el corredor Tulum-Cobá, el cual logró amplia participación social con la visión de crear una ciudad segura, inclusiva, resiliente y sostenible.
Durante la presentación de datos del Programa de Desarrollo Urbano se informó sobre la recepción de 95 observaciones, entre comentarios, observaciones y retroalimentación, que permitirán robustecer el documento oficial en apego a la dinámica de desarrollo y crecimiento poblacional del municipio.
Asimismo, se reconoció la participación objetiva y constructiva de cada uno de los miembros del Consejo. Esa actividad ha permitido avanzar a fin de lograr que el documento final esté listo en el mes de agosto, para posteriormente iniciar con el proceso de aprobación y publicación.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles