25 C
Cancún
lunes, julio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Avanza la construcción del nuevo hospital general de Felipe Carrillo Puerto

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los avances de la construcción del Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, una obra prioritaria ubicada junto al trazado del Tren Maya.
«Hemos iniciado la construcción de este hospital tan necesario para la gente extraordinaria de este municipio», expresó la mandataria durante su visita.
Mara Lezama detalló que el hospital está diseñado para ofrecer servicios de salud de alta calidad y eficiencia, dirigidos especialmente a los habitantes del centro del estado y la población maya.
Entre las instalaciones que incluirá el nuevo hospital se encuentran: 14 consultorios de consulta externa, laboratorios clínicos, sala de rayos X, tomografía, ultrasonido, mastografía y 60 camas de hospitalización.
La gobernadora enfatizó que la lucha contra la corrupción permite que los recursos públicos se utilicen de manera más eficiente, beneficiando directamente a la ciudadanía con obras de infraestructura como este hospital.
«Cuando se combate la corrupción, el dinero del pueblo alcanza para más, y la prosperidad compartida se refleja en obras de este nivel que se construyen para ponerlas al servicio del pueblo», afirmó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles