BAJA ESOS KILOS DE ESTAS FIESTAS VISUALMENTE

0
223

Si estas vacaciones la pasaste genial, te divertiste como nunca, pero… abusaste de los desayunos, comidas y cenas y subiste unos kilitos de más, seguro tendrás que hacer algunos ajustes a tu ropa o quizá, probar con aquella que no usas tanto, o peor aún, comprarte algo nuevo, no te preocupes porque te daré algunos consejos y soluciones para poder verte bien con esos kilitos de más en lo que retomas tu rutina de ejercicio y nueva alimentación.

  1. Primero que nada, cambia el lugar de tu cintura, así es, suena loco, pero es un truco muy efectivo, para poder verte más esbelta busca la parte más angosta de tu cuerpo y ahí puedes colocar el cinturón sobre una blusa o un vestido que no tenga marcada la cintura, nunca falla y te verás más delgada.
  2. Baja el dobladillo de esa falda hasta la rodilla, ese centímetro de más te hará disimular unos centímetros menos en tu cuerpo, haz la prueba en el espejo y ve como automáticamente reduces una talla.
  3. El fit es bueno, pero no abuses, recuerda que la regla general es Ajustado NO embarrado, por lo que todo lo que uses trata de mantenerlo sobre esa filosofía.
  4. Utiliza estampados grandes, esto genera la sensación de que eres menos robusta a diferencia de utilizar el estampado pequeñito que hará verte más grande.
  5. Las blusas, sacos y suéteres deberán estar cubriendo las caderas, todo lo que utilices debe ir al ras de tus caderas o a mitad de los glúteos nunca por debajo, esta solución hace que nuestra vista no detecte el exceso de peso.

Estoy seguro que estos consejos te ayudaran para verte y lucir genial en lo que regresas a tus hábitos de siempre.