BALEAN A UN TAXISTA EN CANCÚN: EN LA REGIÓN 98

0
16
Macro view of yellow taxi sign on car in evening or night city street outdoors

Un taxista fue baleado en calles de la Región 98 de Cancún, resultando con heridas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte, se registraron daños en el vehículo, que tenía además “restos de bebidas” en la parte delantera.

Ataque a la medianoche

El ataque ocurrió como a la medianoche de ayer, cuando en el número de emergencias 9-1-1 se pidió atención para una persona lesionada por detonaciones de arma de fuego sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Región 98, frente a la plaza Mundo Maya.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el ataque dirigido a un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” que estaba en la unidad con número 6569.

El sujeto presentaba una lesión en el rostro, al parecer por vidrios, y al revisar el vehículo se encontró que en el asiento del copiloto había latas de cerveza.

Llevaba a dos pasajeros

El lesionado alcanzó a decir que llevaba dos pasajeros cuando fue interceptado por un vehículo particular, de donde le  dispararon en varias ocasiones.

No supo decir qué pasó con los pasajeros ni explicar la presencia de las bebidas en el automóvil, que tenía daños en el vidrio trasero y fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte.