BEYONCÉ TENDRÁ DOCUMENTAL EN NETFLIX

0
85

La plataforma digital Netflix anunció un documental sobre el histórico concierto que dio Beyoncé en 2018 en el festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que se celebra cada año en Indio (California).

“Homecoming” es el título de este documental que se estrena en Netflix el 17 de abril. El tráiler de este filme muestra, con la voz de fondo de la escritora y activista afroamericana Maya Angelou, imágenes del recital de Beyoncé así como de la preparación de este concierto multitudinario y espectacular que recibió el aplauso unánime de fans y críticos musicales.

Tras cancelar su participación en Coachella en 2017 por estar embarazada, Beyoncé era la artista más destacada de la edición del año siguiente dentro de un cartel en el que también aparecían The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM. Beyoncé no defraudó a sus seguidores en Coachella y ofreció un concierto arrollador y monumental en el que combinó géneros como R&B, rap, soul y rock, y donde reflexionó sobre el feminismo, la sexualidad y la identidad afroamericana. “Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella”, dijo en un momento de su actuación en ese gran festival de la cultura hipster.