BIBI COLECTA POR UN SUEÑO

0
13

Bárbara Wetzel campeona mundial, recibirá apoyo de la CONADE para refrendar su título en los Juegos Trisómicos, en Italia.

María Barbara Wetzel Aguilar es una gimnasta que hace poco se volvió viral debido a que se encontraba recolectado recursos para poder competir en las siguientes olimpiadas de “TRISOMIC GAMES” quienes son organizadas por Sports Union Sindrome.

La pequeña gimnasta con síndrome de down ganó en noviembre pasado la categoría junior de la Organización Internacional de Atletas de Gimnasia con síndrome de Down (DSIGO) y obtuvo 4 medallas de oro para México.

La situación de María Barbara llegó a los oídos del secretario de la Comisión Nacional de Deporte, Alfredo Castillo, quien anunció que la Conade apoyará a la joven atleta asista a la competencia de Florencia, Italia en representacion en México.

En la cuenta de Twitter, Alfredo Castillo escribió:

“Haremos que Bibi se integre a la delegación mexicana de 13 deportistas especiales que irán a Florencia, Italia. Agradezco a los medios de comunicación por enterarnos de esta historia de éxito y esfuerzo. Nos sentimos comprometidos y responderemos como debemos a este caso excepcional junto a los 13 que teníamos.