BIENVENIDO TOCAYO

0
19

El mes de octubre nos ha alcanzado y ya caso estamos en la recta final de este año 2016 que ha sido por demás movido en cuanto a deporte se refiere y por eso quiero desearle todo el éxito del mundo a David Martínez González, quien ha tomado las riendas del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez.

Joven deportista que tiene todo el empuje de continuar con el crecimiento de infraestructura y de programas sociales que en conjunto con la actividad atlética, dará muchos beneficios a nuestra ciudad. ¡Vamos con todo tocayo!

De ensueño la temporada que están teniendo los Pioneros de Cancún en el Torneo Apertura 2016 y es que gracias a una pretemporada bien realizada y al amor a la camiseta de directiva, cuerpo técnico y jugadores, los de rojo y blanco son líderes de la categoría, el equipo más goleador, el menos goleado y con Lizandro Echeverría a la cabeza de los goleadores. Por eso vamos enfilando a la liguilla en dónde nuestro sueño de ser campeones está más vigente que nunca.

Desde estas líneas también quiero felicitar a Antonio López Pinzón quien ya ocupa la presidencia de COJUDEQ. Una gran decisión de nuestro Gobernador Carlos Joaquín de poner al frente del deporte estatal a un quintanarroense deportista y comprometido con los jóvenes atletas a quienes seguramente liderará con gran entusiasmo y aplomo.

Ya están los playoffs del beis en las mayores y la NFL en su apogeo, además de la Champions League y la Liga Mexicana, todo un deleite para los “deportistas de sofá”.

Los dejo con una frase del gran piloto brasileño de F1 Ayrton Senna: “El segundo es el primero de los perdedores”.