BLINK-182 ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU DISCO “NINE”

0
72

La banda estadunidense de pop punk Blink-182, que se dio a conocer por su “toilet humor”, anunció que será el 20 de septiembre próximo cuando estrene ‘Nine’, su nueva producción discográfica. Para que no se haga tan larga la espera, el grupo lanzará el sencillo “Darkside”.

Dicha canción llega tras el estreno de los temas “Blame it on my mouth”, “Divide gerenational” y “Happy days”, que también forman parte del disco. Actualmente, la agrupación está conformada por Matt Skiba (guitarra y coros), Travis Barker (batería y percusiones) y Mark Hoppus (vocalista, bajo y contrabajo) este último es el único integrante que ha permanecido en la banda desde su formación. La banda que irrumpió en la escena en 1992, se tomó un receso entre 2006 y 2009, posteriormente dedicó tiempo en la preparación de su siguiente material, y en 2011 presentó el álbum “Neighborhoods”, el cual contiene los temas “Up all night”, “Aftermidnight” y “Heart’s all gone”.

“Nine” supone el segundo material de Blink-182 con Skiba, quien también forma parte de Alkaline Trio, luego de que Tom DeLange, uno de sus fundadores, decidiera abandonar la agrupación.