BOSTON´S PIZZA RESTAURANT & SPORTS BAR ABRIRÁ SUS PUERTAS EN CANCÚN

0
141

Boston´s Cancún el primero en esta ciudad y el 17avo de la marca en México, abrió sus puertas para todas las familias cancunenses en una Gran Fiesta. El programa inició con la bendición de las instalaciones a cargo del Padre Antonio Reyes Párroco de la Iglesia de Santa María de las Cumbres. Se realizó el corte de listón y el tradicional corte de pizza ante la presencia de mas de 350 invitados, autoridades municipales, estatales, organismos públicos, y privados, personalidades del deporte y equipos deportivos de Cancún con sus llamativas mascotas, como los Tigres de Cancún, Potros del Atlante, Pioneros de Cancún, Leones de Anáhuac, Demita Vega, Fernando Betanzos entre otros grandes deportistas.

Durante sus 16 años en México, Boston’s ha reunido grupos de amigos, familias, equipos y fans del deporte que además de disfrutar platillos de gran sabor y calidad, pueden ver hasta tres diferentes eventos deportivos al mismo tiempo. Las ciudades en las que puedes visitar un Boston’s son Mérida, Villahermosa, Monterrey, Campeche, Cd. Del Carmen, Chihuahua, Ciudad de México, Veracruz, Playa del Carmen y Tuxtla.

Para quienes gustan de salir en familia con los niños, Boston´s Cancún será el lugar por excelencia ya que los peques tienen un lugar muy especial para la marca. Ellos pueden disfrutar del menú infantil con siete opciones de platillos por $114.00 pesos pesos, sundae, malteada, Pink lemonade, vasos especiales para ellos, una gran y divertida zona de juegos y manteletas con actividades.

La ubicación de Boston´s pizza Cancún en Avenida Nichupté SM 11 L5-01 M07 y su espacioso estacionamiento con capacidad de 60 cajones es la mejor referencia para llegar cómodamente en familia o con los amigos. Boston´s se convertirá en su opción favorita para celebrar ruedas de prensa, eventos, cumpleaños, festejos especiales, posadas y mucho más.

Dirección Avenida Nichupté SM 11 L5-01 M07 Cancún Quintana Roo
Horarios: Lunes a Jueves 12 pm a 12 am
Viernes y Sábado 12 pm a 1 am
Lo que te va a encantar de Boston’s Cancún:
• Enorme área infantil
• Menú con más de 80 platillos
• Pizzas gourmet con sabor en cada mordida
• Estacionamiento con 60 cajones.