BOVINO’S CHURRASCARÍA CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO

0
97

El pasado 27 de junio, Bovino’s Churrascaría se vistió de gala para celebrar diez años de tradición. En una gran cena, clientes y amigos disfrutaron de finos cortes y exquisitos aromas en el mismo lugar.

Juan Celso Graniel, Presidente de Grupo Bovino’s agradeció a todos por su lealtad y confianza; Bovino’s Churrascaría comenzó con la idea de crear en Cancún un concepto de restaurante único. Con la unión de esfuerzos dio inicio a este grandioso proyecto y en el 2009 Bovino’s  abrió sus puertas en la ciudad.

Con el auténtico arte del churrasco, en Bovino’s Churrascaría disfrutarás de la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto de sistema rodizio, la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 25 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en las tradicionales espadas.

Siendo así el objetivo de atraer a las familias cancunenses, brindando un ambiente cálido y confortable; creando experiencias mediante la diversidad de sabores, la preparación y presentación de los cortes de carne, superando todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes a través de un excelente servicio.

¡Muchas felicidades!