30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Buenos Aires ha declarado a Nicolás Maduro como persona no grata

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una resolución declarando «persona no grata» al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por graves violaciones a los derechos humanos en su país 🇦🇷🚫.

La medida, impulsada por legisladores de Propuesta Republicana (Pro), recibió apoyo mayoritario, aunque el Frente de Izquierda se abstuvo y Unión por la Patria votó en contra.

«En Buenos Aires no toleraremos dictadores ni violaciones de derechos humanos», declaró el legislador Romero, destacando el respaldo a los venezolanos refugiados en Argentina.

El Foro Argentino por la Defensa de la Democracia celebró la resolución como un mensaje contra la impunidad de autócratas como Maduro 🌍✊.

La decisión llega a pocos días de las elecciones en Venezuela, donde la comunidad internacional observa el movimiento de liberación liderado por opositores antichavistas.

Seis opositores venezolanos están asilados en la residencia de la Embajada argentina en Caracas, mientras Argentina exige salvoconductos para su salida conforme a la Convención de Caracas sobre Asilo Diplomático de 1954.

Fuente: Milenio

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles