CAJA DE PANDORA

0
42

Aún no comienza el sexenio de AMLO  y ya tenemos una muestra de lo que nos espera para los próximos 6 años.

 

Con el espejismo de una democracia se dio al pueblo inexperto en materia de aviación y/o turismo el poder de tomar una decisión trascendental para México, se nos ha ido de las  manos una gran oportunidad de seguir generando divisas, empleos y de seguir ascendiendo en el ranking mundial de turismo.

 

Ha quedado evidenciado que el pueblo para AMLO y su gabinete, es quien será utilizado a su conveniencia para no tomar decisiones trascendentales para el país.

 

La cancelación del  NACDMX derivado de una consulta ciudadana a todas luces ILEGAL, es un retroceso enorme en el desarrollo del país, estoy seguro que en otros países se están riendo de nosotros.

 

Nadie ha cuestionado al AÚN Presidente de  México EPN y a su gabinete por haber permitido esa aberración.

 

Sr. López Obrador yo como ciudadano quiero también una consulta ciudadana para el proyecto del Tren Maya y otra más para hacerle saber que no estamos de acuerdo en que se sacrifique la promoción de México en el mundo al usar el dinero que se emplea para promoción en la construcción de un tren.

 

A mi punto de vista el Sr. López Obrador abrió una caja de Pandora que difícilmente va a poder cerrar sin una vez más contradecirse.

 

En esta consulta ciudadana no ganó nadie, perdió México.