CAMPESTRE LA JOYA RESIDENCIAL CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

0
172

EL pasado 29 de marzo, en una tarde agradable, Campestre La Joya Residencial celebró su aniversario con la apertura de la privada Rubí, que cuenta con el modelo Aurum, Platinum, Gallium y Gallium Plus, siendo esta última el estreno más esperado.

Campestre La Joya Residencial es una excelente opción, ya que ofrece exclusivas privadas con diseños únicos, casas con tres niveles, sala – comedor, cocina, medio baño, cochera, patio posterior, dos recámaras con baño y clóset vestidor, cuarto de lavado, estancia de televisión y estudio. Así mismo, cuenta con una recámara principal con baño, clóset vestidor integrado y terraza.

Campestre La Joya Residencial brinda amplios espacios, luz natural en toda la casa, áreas verdes, juegos infantiles, alberca, caseta de seguridad y muchas otras sorpresas para ti.

Campestre La Joya Residencial tiene una excelente ubicación, se encuentra cerca de centro maya y a cinco minutos de la playa, el lugar reservado para ti en Playa del Carmen está en Campestre La Joya Residencial.