26.7 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún FC celebra una alianza con empresarios

Cancún FC apuesta por una gran alianza estratégica con Empresarios por Quintana Roo para destacar su misión ‘Descubriendo México a través del fútbol’, que parte de su afición con la mira en el mercado internacional.

En un boletín Cancún FC señala que el suyo es un proyecto que busca la Primera División y este tipo de estrategias justamente es el camino para buscar ese objetivo, para que la Federación Mexicana de Fútbol lo visualice como algo serio.

«Por ahora, en nuestra corta historia, tenemos un título (Apertura 2023) y un Campeón de Campeones (Temporada 2023-2024)». Con el proyecto de ‘Tourist Lounge’, la idea es precisamente atraer turismo con base en darle fuerza a nuestra diversidad gastronómica y amenidades que ofrecemos en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ (Banda, DJ, After Party), que nos han dado muy buenos resultados, hasta el momento».

Tenemos alianzas con distintos hoteles y hostales, donde vendemos las pulseras para acceder a esta área, destaca Mauricio Lorca, director Comercial de Cancún FC en conferencia de prensa, en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

A la cita con los medios de comunicación, también asistió Sergio León (presidente de Empresarios por Quintana Roo), Melissa Bugarini (presidenta de Empresarios por Quintana Roo en Benito Juárez y Mercy Bezaleel, presidente de Cocineros por Quintana Roo.

Esta agrupación empresarial cuenta con destacados enlaces comerciales en diversos países, como España, Vietnam, Malasia y China.

“Es un honor como institución, abrir las puertas a este tipo de aliados que portan orgullosamente la bandera mexicana en beneficio del turismo, la economía y el comercio nacional”, agregó Lorca.

Por su parte, Sergio León enalteció la importancia que tiene Cancún como destino de turismo deportivo.

“Es muy importante porque nos permite atraer a un gran mercado, principalmente cuando hablamos de Medio Oriente o Asia, dónde hay países que por cultura o religión no buscan una playa o destino soleado.
La parte de impulsar un turismo deportivo o gastronómico y vincular ambas vertientes puede generar un gran ingreso per cápita al Estado”, manifestó el Presidente de Empresarios por Quintana Roo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles