CANCÚN REQUIERE OPCIONES DE MOVILIDAD A SU ALTURA: UBER

0
26

Durante 2018 más de 18 mil personas intentaron utilizar el servicio de Uber en Cancún, solamente durante la Semana Santa, demostrando la necesidad de más opciones de movilidad en el destino.

De la cifra de más de un millón de personas que intentaron solicitar el servicio de Uber en Cancún durante 2018, más de 18 mil lo hicieron solamente en Semana Santa, siendo el periodo de mayor búsqueda, lo que confirma que la aplicación sigue siendo una de las alternativas de movilidad más demandadas tanto por ciudadanos, como por los turistas nacionales y extranjeros.

Saúl Crespo, Gerente de Comunicación para Uber México, hizo énfasis en que brindar una opción de movilidad a la altura de uno de los destinos turísticos más visitados del mundo contribuye a que el turismo se lleve la mejor experiencia de su visita a Cancún. Y Uber impulsa la dinamización económica para el Estado, ofreciendo una forma de autoempleo a los cancunenses.

Después de Semana Santa, fue en verano, junio y julio, cuando más solicitudes se recibieron, 203 mil 767, convirtiéndose en una de las principales alternativas de movilidad para temporadas vacacionales y de alta afluencia turística en el estado.

FUENTE: RADIOFORMULAQR.COM