CANDY AYUSO COMPROMETIDA CON EL FOMENTO DEL DEPORTE EN LOS JÓVENES

0
25

“Fomentar el deporte es uno de los medios más idóneos para prevenir el vandalismo y el delito”, aseguró la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, quien de llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos para la creación de más espacios deportivos.

A manera de refrendar su compromiso con todos los deportistas, la candidata participó en una cascarita de fútbol femenil en la región 102, el sábado por la noche en donde declaró su pasión por la actividades deportivas ya que ayudan a mantenerse sanos, en forma y previene las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Y este domingo a temprana hora, fue invitada especial en el torneo de fútbol callejero de la supermanzana 48, en donde declaró que desde la Cámara de Diputados legislará para fomentar el deporte.

“Hoy estamos en la supermanzana 48, apoyando a los jóvenes a través del deporte, creo que es importante fomentar la actividad física, es por ello que desde el Congreso de la Unión gestionare recursos para más espacios deportivos, el deporte es uno de los medios más idóneos para prevenir e inhibir el vandalismo y el delito”.

Asimismo, dijo que los espacios deportivos que se construyan deberán tener mantenimiento permanente e impulsará la creación de becas y estímulos deportivos.

Ayuso Achach, señaló que es importante se conozcan las funciones que le competen a un diputado o diputada. De igual manera, destacó la importancia de trabajar en equipo en los tres órdenes de de gobierno, por lo que invitó a votar por los candidatos de la coalición “Todos por México” para alcanzar con mayor éxito y facilidad todos los beneficios y apoyos para los ciudadanos.

“El deporte es vida en movimiento, nos hace mejores personas y por consiguiente mejores ciudadanos; es por eso desde el Congreso de la Unión legislaré para que la activación física y el deporte organizado tenga mejores espacios públicos.”