CARLOS JOAQUÍN INVIERTE MÁS DE 300 MILLONES DE PESOS EN CHETUMAL

0
47

“Con el programa ‘Juntos Renovemos Chetumal’, vamos a invertir más de 300 millones de pesos para mejorar la capital del estado; 150 millones de pesos en la primera etapa y otros en esta segunda etapa. Estoy seguro de que ningún gobierno ha invertido esa cantidad en la reconstrucción de calles como debe hacerse”, explicó el gobernador de Quintana Roo.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), consistirán en reparación de desfondes; reconstrucción, repavimentación y bacheo de calles en colonias y avenidas; rescate de 54 parques públicos y la rehabilitación de la biblioteca “Javier Rojo Gómez”, evitando la corrupción y de manera transparente, con un manejo honesto de los recursos.

“Yo soy de la colonia Milenio, pero vengo a la Forjadores porque acá hago mis compras y me da gusto saber que van a mejorar el parque. Tengo un nietecito y casi a diario lo traigo. Antes venía y no estaba limpio, pero ahora sabemos que hasta juegos le pondrán”, comentó María de los Ángeles Barrera Flores.

“Me parecieron magníficos los trabajos que se hicieron en la parte del centro, en el parque de Los Caimanes; ya le hacía falta mucho, muchísimo, y no fue hasta ahorita que lo atendieron. Lo dejaron muy bien”, añadió María de los Ángeles.