CELEBRA AGUAKAN, 25 AÑOS DE OPERAR EN QUINTANA ROO

0
81

Aguakan continúa trabajando y motivando a su equipo de profesionales expertos en el sector hidráulico para seguir abasteciendo del vital líquido al principal destino turístico de México y el Caribe, comprometiéndose con la sociedad  y el medio ambiente.

Aguakan está de fiesta y que mejor que celebrarlo con esta gran familia que lleva 25 años operando en la zona norte de Quintana Roo. Su trayectoria comenzó el 1º de enero de 1994, cuando el Gobierno del Estado, junto con los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, ins­trumentó un esquema de participación privada para realizar inversiones e impulsar el desarro­llo en infraestructura, tecnología e investigación en materia de agua potable para hacer frente al acelerado crecimiento poblacional del principal polo turístico del país.

Fue así, como AGUAKAN dio marcha trabajando paso a paso con la sociedad, atendiendo y mejorando sus servicios, siendo una empresa abierta para los ciudadanos.

25 años después y en el marco del aniversario, la concesionaria decidió realizar un evento especial en el estadio “Beto” Ávila, donde en un ambiente de festejo y emociones, formaron el logotipo de la marca. Durante dicho momento, acudieron alrededor de 500 colaboradores de Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Benito Juárez, municipios donde opera la concesionaria. Así mismo, se contó con la participación de patrocinadores y empresas aliadas, que han formado parte de este camino recorrido y que reconocen la gran labor que se ha realizado.

El logotipo fue formado en una superficie de 412 m2 de césped, utilizando playeras de diversos colores institucionales, captando el momento en una gran fotografía aérea.

“Justamente festejamos 25 años de atender un servicio tan importante como el agua, drenaje y saneamiento producido en la urbe, 25 años dicen mucho de una empresa que ha tenido varios retos importantes, entre ellos, el principal, el crecimiento de la ciudad, obligando a la concesionaria a realizar acciones en conjunto con el gobierno del estado y los municipales para poder tener hoy el 100% en cobertura de agua potable, 93% en drenaje; así como a tratar todas las aguas recibidas en el sistema”, aseguró Roberto Enrique Robles, Director General de Aguakan.

En estos 25 años de labor ininterrumpida, AGUAKAN crece y se fortalece con el desarrollo de proyectos en beneficio de todos los ciudadanos del Estado.

Aguakan sigue trabajando para la sociedad, para atender y mejorar los servicios, además de ser una empresa abierta a los ciudadanos”, mencionó el Director General, quien también hizo un llamado a la ciudadanía para revisar sus instalaciones y cuidar del vital líquido.

Por su parte, la Coordinadora de Comunicación y Relaciones con la Comunidad de Aguakan, Lourdes Salgado, agradeció a los trabajadores de la empresa por los esfuerzos realizados todos los días para que la comunidad tenga agua limpia y de calidad en sus hogares y todo el trabajo que hay detrás para hacerlo realidad.

Aguakan es una empresa comprometida con la mejora continua y responsable de su capital humano, así como de los recursos que administra; brindando un servicio de calidad, cumpliendo con las necesidades de los clientes y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Enhorabuena, les deseamos el mejor de los éxitos,

 ¡Muchas felicidades!