CELEBRA ‘LA PARRILLA’ SU 43 ANIVERSARIO

0
29

El pasado 19 de octubre se celebró el 43 Aniversario de “La Parrilla Cancún”, quien gracias a su gran servicio, gastronomía y tradición se ha convertido en un referente del centro de Cancún.

En un ambiente 100% mexicano lleno de color y folclor, “La Parrilla Cancún” preparó una gran fiesta con el tradicional corte de pastel y su concurso “Devora tacos”. Así mismo, con motivo de la celebración del 19 al 28 de octubre ofrecieron a los clientes un 43% de descuento en todos los alimentos y bebidas de la Parrilla Cancún sucursal Yaxchilán.

Periódico Espacio platicó en exclusiva con Luis García Jurado, Director Administrativo de Grupo La Parrilla quien nos comentó que “han sido 43 años excelentes, donde hemos crecido junto con Cancún y hemos visto evolucionar el grupo y los restaurantes. Así mismo, vemos crecer la ciudad a la cual amamos y queremos y vamos a seguir creciendo con ella día a día. Vienen muchas sorpresas para el 2019 con gran innovación gastronómica, siempre manteniendo la tradición de la cultura y la gastronomía mexicana.”

Fue en 1975 cuando inauguraron el primer restaurante de “La Parrilla” en Cancún, ofreciendo a los comensales una experiencia única, rescatando los platillos y las recetas más tradicionales conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi.

¡Muchas felicidades!