“CHINA GIRL” LLEGA A CANCÚN

0
127

Abre sus puertas nuevo restaurante de comida china

Con el objetivo de brindarle más opciones de alimentos y sabores a los cancunenses, la cadena con sede en la Ciudad de México, China Girl, ha abierto sus puertas en esta importante ciudad de Quintana Roo.

China Girl, cuenta con un concepto único en el que la elegancia, la tranquilidad y comodidad se mezclan con los deliciosos platillos chinos y una gran variedad de bebidas para asegurar a los comensales y sus paladares una experiencia placentera cada vez que visiten el lugar.

Los platillos de este nuevo restaurante se encuentran adaptados al gusto de los mexicanos, cuidando siempre que la preparación y la presentación de cada platillo tengan un cuidado especial y sean cocinados con los mejores ingredientes. Además, el cálido comedor decorado con linternas de papel y arte asiático, invitan al visitante a conocer el amplio menú de platillos con los que cuenta. Ofrece también una mesa privada para disfrutar solamente la compañía de quienes más aprecias y una barra de tragos que ofrece las mejores bebidas preparadas al momento.

Alfredo Hong, Director General de China Girl, mencionó que desde 1973 la cadena existe en la Ciudad de México y que gracias al gusto de su familia por esta ciudad, decidieron abrir, en este polo turístico, la primera de las que espera sean muchas sucursales más en la Riviera Maya.

CONÓCELOS:

CHINA GIRL
Av. Kabah, SM 17, Mz2, Lote 17, Plaza Kabah, Local 2.
Reservaciones: (998) 380-6068