¡CHIVAS DE GUADALAJARA GANAN!

0
24

‘Chivas’ de Guadalajara rompieron la sequía y luego de nueve meses volvió a obtener una victoria como local en torneos caseros al derrotar en la Copa MX 3-2 a Morelia.

Este equipo Guadalajareño logro el título de la pasada Concacaf Liga de Campeones, pero en los certámenes organizados por la Liga Bancomer MX sus números fueron negativos, lo que provocó el enojo por parte de sus aficionados ante la falta de victorias.

La baja productividad del cuadro tapatío se refleja en sus números. De 11 juegos disputados entre Copa y Liga en el Estadio Akron, suma siete derrotas y cuatro igualadas.

El último resultado copero fue un empate a un gol en frente de Atlante el 31 de octubre de 2017 y sucumbieron en la tanda de penales por 3-5.

El Rebaño obtuvo una apretada victoria en la primera fecha del Apertura 2018. Walter Sandoval tuvo al equipo dirigido por José Saturnino Cardozo 2-0 arriba, Carlos Ferreira y Roberto Meraz igualaron el resultado, y en los últimos minutos José Macías se convirtió en el héroe que le dio los tres puntos a su escuadra.