COBALT BROADBAND SERVICES CONCLUYE FINANCIAMIENTO IMPORTANTE CON CREDIT SUISSE ASSET MANAGEMENT DE MÉXICO

0
35

Cobalt Broadband Services, S.A. de C.V., empresa subsidiaria en México de Cobalt Holdings, Inc., ha conseguido una linea de crédito con una cantidad importante con el Mexico Credit Opportunities Fund II, manejado por Credit Suisse Asset Management.

Cobalt Holdings, Inc. a través de su subsidiario operativo en México, Cobalt Broadband Services S.A. de C.V. (CBS) acelerará el desarrollo de su red de banda ancha de fibra óptica que cuenta con 180 kilómetros desde Cancún a Tulum – uno de los destinos de turismo de más rápido crecimiento en todo el mundo. La marca de red GigNet de la compañía le ofrece a hoteles y resorts y sus clientes velocidades de Internet, calidad de servicios y seguridad de redes nunca vistas en el Caribe Mexicano.

Cobalt Broadband Services S.A. de C.V. (CBS) está habilitando en Cancún un espacio de 1,600 metros cuadrados que servirá como oficina y sede principal de la compañía para Ventas, Marketing y Centro de Operaciones de Redes (COR). Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Cancún, este espacio servirá también como un centro de respaldo y oficina administrativa.

“Este financiamiento acelerará la entrada al mercado para proveer tanto los servicios operados para los hoteles y resorts, asi como proporcionar banda ancha  a otros proveedores y empresas de la región. Se proyecta que estos segmentos crearán fuerte crecimiento de ingresos y un flujo de efectivo sustentable,” dijo Paul Moore, Presidente y Director General de Cobalt Holdings, Inc. “Estamos muy emocionados por haber alcanzado esta meta financiera importante con el respaldo del equipo administrativo de Cobalt,” concluyó diciendo Paul Moore. “Estamos complacidos de ser parte de este proyecto como socios financieros para el desarrollo de esta red de banda ancha. Cancún y la Riviera Maya son destinos claves de turismo para México y vemos una gran oportunidad para que la infraestructura Telecom se desarrolle aún más en este mercado de acuerdo con el incremento de la demanda en las inversiones en hoteles y en la industria de turismo.” comentó Andrés Borrego, Director General de Credit Suisse Asset Management para México.