COLUMBUS LOBSTER DINNER CRUISE, ROMANCE EN EL MAR

0
195

Columbus Lobster Dinner Cruise es un tour único de romance en Cancún, ideal para una ocasión especial, que ofrece una velada inolvidable a bordo de un hermoso Galeón Español que navega en la Laguna Nichupté en compañía de tu pareja rodeados de hermosos paisajes, música en vivo de saxofón, copas de vino y una deliciosa cena de tres tiempos.

Columbus ofrece dos horarios, uno a las 5:30 pm con regreso a las 8:00 pm, ideal para los amantes de las puestas de sol, y otro a las 8:30 pm con regreso a las 11:00 pm, para quienes prefieren un ambiente de luces románticas.

Con una capacidad de 60 personas, Columbus también es una excelente opción para una propuesta de matrimonio única, una boda privada, celebración de aniversario o festejo de cumpleaños.

Y si lo romántico no es lo que estás buscando y lo que quieres es pasar una noche increíble con tus amigos, Columbus también es para ti, ya que los viernes a las 8:30 puedes disfrutar de un novedoso concepto llamado Bohemian Nights donde escucharás música de trova en vivo, acompañado de una tabla de quesos y unas copas de vino o disfrutar de la barra libre de bebidas.

Celebra con tu pareja en Columbus!

$750 MXN.

Cena de 3 tiempos.

Barra libre nacional.

Informes y reservaciones: 998-849-4748