COMITÉS ESCOLARES EN BENITO JUÁREZ

0
71

La Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana conformó nueve comités escolares, compuestos por 10 personas cada uno, en distintos planteles educativos en el municipio de Benito Juárez.

Dichos comités tienen el propósito de mejorar la imagen urbana y seguridad de los entornos.

También busca crear vínculos entre el sector estudiantil y las autoridades municipales de las distintas dependencias, a fin de tener un contacto directo y permanente.

La dependencia explicó que a través de los comités escolares se conocen de primera mano las necesidades de los ciudadanos y de zonas aledañas a los plateles educativos, como son: limpieza general, iluminación, bacheo, señalamientos de tránsito, entre otros.

Entre los comités conformados se encuentran: Escuela Primaria “Amado Nervo”, en la Región 259; Escuela Primaria “Gualberto Salazar”, en la Región 256; Escuela Primaria “La Voz de mi Patria”, en la Región 103; Escuela Primaria “José Clemente Orozco”, en la Región 260, en el Fraccionamiento Prado Norte; Escuela Secundaria Técnica 38, “Carmen Serdán”, en la Región 260; Escuela Primaria “9 de enero de 1975”, en la Región 260; por mencionar algunas.